¿Por donde empiezo?


Es muy fácil, pulsa en uno de los iconos del mapa, empezando por los más cercanos a donde tú vivas. En la información que te aparecerá podrás encontrar un mail, tan solo ponte en contacto con esa persona o colectivo y plantea tu necesidad.

De momento no vamos a dividir a los colaboradores en base a su ofrecimiento, puede que cuando seamos muchos, sí lo hagamos, pero, hasta entonces, deberás leer cual es el ofrecimiento de cada uno con un poquito de paciencia.


¿No encuentras quien te ayude?


Si ningún colaborador está disponible para ti ahora, ponte en contacto con nosotros y lo haremos encantados.


Contáctanos

Consigue ayuda de nuestros colaboradores


La amabilidad y la paciencia son dos grandes virtudes que no pueden faltar cuando la palabra SOLIDARIDAD anda por medio.

Los colaboradores están deseando echar una mano, si no no habrían dejado su mail adisposición de cualquier persona que lo necesite, pero no siempre se está “disponible”, ya sea porque la vida personal  lo impide o porque la suma de colaboraciones desborda. Por favor, tenlo en cuenta cuando envíes tu mail.

También te sugerimos que no mandes un segundo mail a un segundo colaborador hasta que hayas dado un tiempo prudencial al primero para contestarte, y ten en cuenta que no en todos los países hay la misma disponibilidad de luz, internet u ordenador.