Descubre cómo puedes ayudar

  • Cómo profesional: si eres terapeuta, fisio, etc… puedes indicar el camino o mejorar la solución planteada por otra persona. Si es así, no lo dudes e inclúyete en el mapa. También puedes dejar un comentario de tu punto de vista en cualquiera de las peticiones (para esto no es necesario ni registrarse).
  • Cómo creador: únete a nuestra comunidad de creadores y publica diseños de TrucosOptimistas
  • Con Impresión 3D. Si tienes acceso una impresora 3D y puedes imprimir ya sea el objeto completo o algunas de las partes.
  • Como “manitas”. Si se te da bien trabajar con distintos materiales, puedes construir (y mejorar o adaptar) alguna de las ideas que haya diseñado un “constructor” para alguien que no tenga esa habilidad. Cuanto mejor hagas tu parte, mayor será la sonrisa de quien lo reciba.
  • Como transportista. Ya sea que tengas una pequeña o gran empresa, o simplemente viajes por el motivo que sea, puedes entrar a formar parte de la gran red que tenemos que construir en un montón de países para que esta idea llegue a buen fin. Es uno de los aspectos más importantes a cubrir en la parte inicial del proyecto, y después, también 🙂
  • Dando visibilidad a esta web. Cuantos más seamos, más podemos ampliar las posibilidades de nuestra función. Cualquier forma de comunicar lo que hacemos que se te ocurra es perfecta. Colectivos a los que dirigir esa comunicación, pueden ser: colectivos con necesidades de adaptaciones o trucos para dar más posibilidades a su día a día, terapeutas, diseñadores, personas u organismos que tenga una impresora 3D, y colectivos que trabajen con plásticos, madera, cauchos, goma eva, etc.
  • Como pensador. Entre todos tenemos que mejorar este proyecto, y seguro que hay muchas posibilidades que se nos escapan, todo lo que se te ocurra es bienvenido. Y si nos ayuda a implementar la sugerencia con tu presencia, mejor.
  • Otras formas de ayudar: también puedes ayudar de las siguientes formas: creando video tutoriales, organizando una jornada de difusión en tu ciudad, mejorando con dibujos las peticiones… Contacta con nosotros y coméntanos como puedes ayudar.

Completa el siguiente formulario para aparecer en nuestro mapa de colaboradores:


Colaboradores frontend

Será la manera en que las personas que busquen tu colaboración puedan contactar contigo.

Introduce la manera en que puedes colaborar. (P.e.) tengo una impresora en 3D y podría ponerla a disposición para crear un objeto de la web a una persona que lo solicite.

Colaboradores

Será la manera en que las personas que busquen tu colaboración puedan contactar contigo.

Introduce la manera en que puedes colaborar. (P.e.) tengo una impresora en 3D y podría ponerla a disposición para crear un objeto de la web a una persona que lo solicite.

Coordenadas de la Latitud para Google Maps (automático)

Coordenadas de la Longitud para Google Maps (automático)


Si ya figuras como colaborador y deseas rectificar o eliminar tus datos, ponte en contacto con nosotros.